MUERTE EN BARRIO LA SIRENA

Asesinato en un inquilinato de la capital neuquina

Ocurrió el miércoles a las diez de la noche. La víctima, de 70 años, era el propietario del edificio de 15 departamentos.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 11:22

En un inquilinato del barrio La Sirena un hombre fue asesinado a tiros y la Policía trabaja en el lugar para recabar indicios e información de lo ocurrido.

Según las primeras versiones, el hombre de unos 70 años y propietario de los departamentos en alquiler habría recibido disparos de arma de fuego. Trascendió que podrían ser tres, aunque la autopsia lo determinará con certeza.

El episodio ocurrió alrededor de las diez de la noche del martes en un inquilinato ubicado en inmediaciones de Ceferino Namuncurá y Pehuenche.

Cuando la Policía fue convocada al lugar, el hombre se encontraba tendido en el patio del inquilinato ya sin vida.

El comisario Néstor Castillo, en diálogo con mejorinformado.com señaló que en el lugar fueron levantadas vainas servidas del calibre 22, pero destacó que –según el primer relevamiento entre el vecindario- “nadie escuchó disparos”.

Confirmó que la víctima era el propietario de la veintena de departamentos que están en su mayoría ocupados por inquilinos.

“Estamos trabajando con el personal de Criminalística a las órdenes de la fiscalía de Homicidios de la fiscal Sandra Ruixo, por lo que se van a concretar algunos allanamientos en el lugar”, señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios