VIOLENCIA EN SAN LORENZO

Cayó sospechoso de balear una casa y herir a una mujer

Dijo ser Policía Federal retirado. Le secuestraron un revólver calibre 38 y gran cantidad de municiones.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:49

Un hombre que dijo ser Policía Federal retirado, fue detenido en Neuquén este jueves con un revólver entre sus ropas y gran cantidad de municiones en su domicilio. El hombre está sospechado de haber baleado una casa, cuya propietaria fue alcanzada por dos impactos, en agosto pasado.

Este jueves se realizó un allanamiento, pasadas las siete y media de la mañana, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Pizarro, como parte de la investigación de un episodio ocurrido el mes pasado, en el que una mujer resultó herida por dos de los balazos efectuados contra el frente de su domicilio, informó la Policía.

Se indicó que en ese allanamiento no fue encontrado ningún elemento para vincular con la investigación, pero sí se señaló que minutos más tarde, y con otra orden judicial en mano, personal de la comisaría 16 y la DESPO allanaron otro domicilio cercano, en el que dieron con una gran cantidad de municiones calibre 38.

Cuando los uniformados estaban allanando la vivienda, se presentó un hombre que dijo ser el propietario y que se presentó como policía federal retirado, aunque no acreditó esa condición con ninguna documentación, se informó.

El hombre, al ser sometido a un palpado de seguridad, portaba un revólver calibre 38 con seis balas en el tambor. El arma le fue secuestrada y será sometida a pericias balísticas para determinar si fue la utilizada en la balacera a la vivienda de la mujer que terminó herida. El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias