ATAQUE MORTAL EN MENDOZA

Playstation fatal: jugaban, pelearon y le dio 2 puñaladas letales

La víctima tenía 16 años. Murió luego del ataque mortal por parte de otro menor de 14. 
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:11

Discusión fatal mientras jugaban a la PlayStation dos adolescentes terminó en un trágico episodio.El trágico hecho ocurrió en Mendoza. Marco Antonio Vallejos, de 16 años, falleció mientras recibía atención médica en el hospital de Malargüe.

Un vecino sostuvo que los menores estaban discutiendo cuando se produjo el ataque mortal por parte del chico de 14 años. El adolescente perdió la vida en el barrio Los Intendentes. Pese a los esfuerzos del personal médico y de enfermería, falleció una hora después ya que las dos puñaladas que recibió fueron letales: una le perforó el estómago y otra que ingresó en el pecho, a la altura del corazón.

Marco Antonio Vallejos, fue detenido como presunto autor del crimen. El hecho sucedió minutos antes de las 19 de este miércoles. Según informaron fuentes policiales a medios nacionales, el supuesto agresor lo acompañó hasta el hospital donde fue trasladado en un vehículo particular.

Según publicó Los Andes, a partir de ahí surgieron dos versiones: "La primera fue que una tercera persona, perteneciente a un grupo enfrentado al de los menores, le produjo la herida fatal, pero fue rápidamente descartada por los investigadores. Ello porque un testigo mayor de edad sostuvo que en realidad los chicos estaban jugando a la PlayStation cuando comenzaron a discutir. El victimario tomó un cuchillo y produjo la herida mortal sobre el cuerpo de Marco".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios