NARCOMENUDEO

Vendía droga en casa céntrica de San Martín de los Andes

Un hombre detenido y se le secuestró cocaína, dinero y autos. Sus clientes iban a toda hora y sin respetar el distanciamiento social.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:32

La Policía allanó una casa ubicada en pleno centro de San Martín de los Andes que funcionaba como centro de venta de drogas. Hubo un hombre detenido y se secuestró cocaína, soportes técnicos y dinero argentino y extranjero.

El allanamiento lo llevó a cabo personal de la división Antinarcóticos de San Martín de los Andes el viernes cuando caía la tarde en la ciudad lacustre.

La vivienda está ubicada en calle Mariano Moreno a la que, según informó la policía, se llegó tras una pormenorizada tarea de investigación que demandó un mes y medio que permitió conocer los movimientos “de la organización que se dedicaba a la comercialización de narcóticos”.

Con la orden judicial en la mano, los uniformados irrumpieron en la vivienda que estaba acondicionada como para la venta de drogas al narcomenudeo, “en distintas franjas horarias y pese a las medidas de distanciamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus”.

El informe consignó que “adoptando las correspondientes medidas de prevención, establecidas por los protocolos de bioseguridad, tanto para los efectivos policiales, como para los testigos y el imputado, se ejecutó minutos después de las 20 la diligencia judicial, que permitió demorar al principal sospechoso, secuestrar dos vehículos, un Toyota Corolla y una camioneta Lada Niva 4x4, clorhidrato de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, gran cantidad de teléfonos celulares, una computadora portátil, dispositivos de almacenamiento de datos, más de 30 mil pesos en efectivos y dinero chileno, brasilero y dólares.

Tanto los elementos secuestrados como el sujeto aprehendido, fueron puestos a disposición de la jueza federal de Zapala, María Silvina Domínguez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias