SOLIDARIDAD EN PANDEMIA

Pidió delivery, le robaron al repartidor, y le regaló su bici

En un emocionante gesto que quedó grabado y se viralizó rápidamente, una chica ayudó a un muchacho a seguir trabajando. Mirá el video.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:37

En un marco de pandemia y "nueva normalidad" uno de los sectores que mayor trabajo tuvo, por necesidad y por contexto, fue el de los deliverys. Muchas personas desde sus casas piden a a través de las aplicaciones del celular todo tipo de productos. Pero estar en la calle, ya sea en moto o en bicicleta implica un riesgo para quien lo ejerce.

 

En este caso, en la ciudad de Rosario, un hecho de inseguridad que indigna, derivó en un gesto solidario que emociona. Un muchacho que trabaja en el servicio de delivery de "Rappi" sufrió el robo de su bicicleta en el centro de la ciudad santafesina. El joven quedó devastado, ya que esa es su herramienta de trabajo diaria.

 

Lo emotivo sucedió un rato después, cuando la joven que estaba esperando el pedido, salió a la calle y se enteró del robo. Al ver al chico tan angustiado, fue a buscar su propia bicicleta y se la regaló para que pudiera seguir trabajando, y todo quedó filmado:

 

 

La publicación rápidamente se hizo viral y se llenó de comentarios de personas que elogiaron la actitud de la mujer y que destacaron la empatía y solidaridad hacia el joven.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios