VIOLENCIA E INSEGURIDAD

A punta de pistola: otro taxista asaltado en el oeste capitalino

Ocurrió en el sector de la Toma 7 de mayo. Le pegaron con el arma en la cabeza para llevarse el auto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:30

Nuevamente un taxista fue asaltado en Neuquén. En esta oportunidad ocurrió en el oeste capitalino. El hecho ocurrió en la noche de este lunes.

Pasadas las 23:30, dos hombres solicitaron un móvil sobre la calle Rodhe hacia un destino en toma 7 mayo. En el momento que llegaron a la calle indicada por los pasajeros, era una calle sin salida, a punta de pistola, bajo amenazas le robaron la billetera con toda su documentación. El objetivo era robarse el vehículo. El taxista se resistió y le pegaron con el revolver en la frente. 

"Me obligaron a bajarme para llevarse el auto, me empezaron a golpear con una 9 milímetros, ante mi resistencia decidieron huir en la oscuridad de la noche", manifestó la víctima a efectivos policiales.

Los delincuentes se llevaron la billetera, documentación y la recaudación del taxista. El chofer no alcanzó a accionar el botón de seguridad.

Luego de que los ladrones huyeran en la oscuridad, avisó a la base y en la caravana llegaron sus compañeros. La policía nunca llegó. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios