¿ZONA LIBERADA?

"Tenés 24 horas, si no, plomo"

Balacera a un domicilio particular. Cuatro disparos, dos impactaron de lleno en la puerta de la vivienda y los restantes ingresaron a la casa.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 11:32

Un feroz ataque ocurrió en la ciudad de Rosario. Los agresores primero dejaron un escrito y después efectuaron cuatro disparos, de los cuales dos entraron a una casa. 

La balacera ocurrió este domingo por la madrugada en la zona oeste de la ciudad rosarina. Los atacantes le dejaron un amenazante mensaje al dueño del domicilio: "Tenés 24 horas para dejar la casa. No hagas denuncias porque te tenemos fichado. 24 horas o si no, plomo", señalaba el escrito, según informaron fuentes policiales a medios locales.  

Según relató el dueño del inmueble, "Estaba con un compañero de trabajo, y ahí observé que como tiraban el papel por debajo de la puerta y luego escuché cuatro tiros", manifestó consternado y asustado la víctima. 

"No sé de qué se trata todo esto, compré la casa hace un año. La verdad que tengo mucho miedo", sostuvo el dueño, a quien le ordenaron una consigna policial.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios