VIOLENCIA SIN FIN

Colgaba la ropa, quedó en medio de un tiroteo y murió

La inseguridad en pandemia no cesa. La víctima fue identificada como María Vanesa Martínez, de 36 años.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:30

Una mujer, identificada como María Vanesa Martínez, de 36 años estaba colgando la ropa en su casa ubicada en la calle Quiroga en la ciudad bonaerense de San Pedro cuando se produjo un violento tiroteo en el marco de una disputa vecinal. Recibió un disparo en el tórax, fue llevada a un hospital de la zona, pero al llegar falleció.

 

Todo comenzó cuando uno de los integrantes de una de las familias involucradas en el hecho, identificado como Roberto Benvenutto, recibió distintas amenazas y le quisieron incendiar su casa ubicada en el barrio Hermanos Indios. Tras este hecho, el hombre decidió vengarse y se dirigió al domicilio de sus familiares, donde comenzó el tiroteo que derivó en el crimen de Martínez.

 

El hecho quedó a cargo de la fiscal María del Valle Viviani de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro. Quedó caratulado como “homicidio” y ordenó allanamientos de urgencia para dar con los sospechosos. En una de las casas de los involucrados, fueron aprehendidos los hermanos Ezequiel Benvenutto y Elías Benvenuttoacusados de realizar los disparos que dieron muerte a la mujer. Además, se secuestró una escopeta de dos caños calibre 16, un arma tumbera, 15 cartuchos sin usar y tres  ya percutados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios