TRAGEDUA EN DAIREAUX

Le mostró un fusil a su amigo... y lo mató de un disparo

Un chico adolescente de 14 años asesinó, se especula que de manera accidental, a otro de 13. 
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:17

El trágico episodio sucedió en la localidad bonaerense de Daireaux. El autor del disparo, un menor de edad, fue demorado preventivamente por la Justicia. 

Un chico de 13 años murió al recibir un tiro de fusil en el rostro este miércoles por la tarde.  El disparo accidental se dio cuando su amigo, también menor, de 14 años, manipulaba un arma en el interior de una vivienda en Celestino Torres al 700, . Asimismo, según informaron medios locales, funcionarios de la Justicia resolvieron demorar preventivamente al adolescente.

La víctima fue identificada como Cipriano Andrés Falgesteim.

El tiro le impactó de lleno en el rostro de la víctima. Cayó ensangrentado y perdió la vida en el acto como consecuencia de la gravedad de las heridas.

A las horas, se llevo a cabo un allanamiento en lugar a cargo de efectivos de la comisaría de Daireaux y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Trenque Láuquen. Se procedió al secuestro del arma en cuestión y además incautaron otro fusil Savage 3006 y una carabina Rouger 22.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Trenque Lauquen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias