SE LLEVARON DINERO

Violento robo a una familia en Lago Gutiérrez

Tres delincuentes armados los sorprendieron después de comer y desvalijaron la vivienda.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:11

La noche transcurría en calma, la familia ya había cenado y en pocos minutos tenían pensado ir a dormir, sin embargo los planes se alteraron rápidamente con el ingreso de tres personas armadas. Bajo amenazas y algunos golpes, los delincuentes se apoderaron de una importante suma de dinero y una gran cantidad de equipos electrónicos. Los ocupantes de la vivienda quedaron encerrados y maniatados con precintos.

La calma del Lago Gutiérrez no fue de gran ayuda para la familia. Es que pasaron un par de horas hasta que pudieron dar aviso a la Policía del drama que les tocó atravesar. Sin dudas que los delincuentes tenían todos los movimientos de la familia estudiados, porque al momento de irrumpir violentamente en la casa de la calle Las Mosquetas, se aseguraron de que no haya testigos, ni vecinos merodeando.

El hecho se produjo anoche, cuando los tres delincuentes armados sorprendieron a la pareja. A los gritos y mostrándoles las armas lograron reducirlos. Luego, con algunos golpes y amenazas, comenzaron a exigirles dinero, que después de algunos minutos las víctimas señalaron el lugar donde lo tenían guardado. Como si la suma encontrada no fuera suficiente -no trascendió pero sería importante entre pesos y dólares- , también cargaron todos los equipos electrónicos de valor, como notebooks, celulares y varios televisores leds.

En pocos minutos desaparecieron de la propiedad sin dejar ninguna pista. Incluso, la pareja no pudo aportar muchos datos, porque no alcanzaron a ver en qué vehículo se movilizaban. Aunque si le pudieron relatar a los uniformados que uno de los delincuentes tenía una pistola y los otros dos empuñaban cuchillos de un tamaño importante.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios