La muerte de un hombre ayer por la tarde en el centro de esquí Baguales, propiedad del ex tenista Gastón Gaudio y del empresario de qatarí Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri provocó que el equipo de fiscales dispusiera anoche las primeras medidas en la investigación.
El hecho sucedió alrededor de las 16 y pese al esfuerzo de los rescatistas del centro invernal, ubicado en las inmediaciones de la zona del Lago Guillelmo, fue imposible salvarle la vida ante las importantes heridas recibidas y el tiempo que permaneció el snowboardista enterrado en la nieve.
Los Fiscales, junto con personal de la Unidad Operativa del Ministerio Público, Criminalística de la Policía de Río Negro y agentes de la Unidad 42, se hicieron presentes en el lugar del hecho para corroborar las circunstancias en las que éste se produjo.
Entre otras medidas se procedió a la identificación de quién resultó víctima y se tomaron declaraciones testimoniales.
Hoy se continuará con el relevamiento de indicios y la realización de diversas pericias para las cuales se convocará a especialistas en la materia. Además, a requerimiento de la Fiscalía, el médico policial realizó un análisis del cuerpo en el lugar en tanto que hoy también hará lo propio el Cuerpo Médico Forense.