PELEA DE BANDAS

Un hombre apuñalado en las 1200 viviendas de Cipolletti

La víctima fue encontrada en una esquina del barrio Villarino. Se recuperaba en el hospital
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:50

Un hombre herido de gravedad fue encontrado por la Policía de Cipolletti esta madrugada. Inmediatamente, y sin datos de lo sucedido, convocaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital de Cipolletti.

Con muy pocos datos los uniformados relacionaron el hallazgo con una denuncia realizada por teléfono en el destacamento de los 1200 viviendas. Cerca de las 3 de la mañana algunos vecinos llamaron a la subcomisaría 79 para denunciar una pelea entre dos bandas conocidas en el barrio.

Sin embargo cuando llegó el personal policial ya no había nadie. De todas maneras iniciaron una recorrida que poco más tarde les permitió dar con el hombre herido, en la esquina de Cobián y Primeros Pobladores, en el barrio Villarino.

De acuerdo con la confirmación de subcomisario Diego Domínguez, el hombre hallado tenía al menos una herida de arma blanca en el tórax, lo que obligó a una atención de urgencia por parte de los médicos del hospital.

"El hombre de unos 40 años está siendo asistido en el hospital y se recupera favorablemente. Luego le tomaremos declaración para ver cómo y porque se sucedieron los hechos", explicó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios