EL CONDUCTOR QUEDÓ IMPUTADO

Camión robado en Buenos Aires apareció en Chichinales

Intentó ingresar a Villa Regina. Tenía pedido de secuestro desde 2019
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:38

Un camión fue interceptado el domingo por el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales sobre la ruta Nacional 22. El vehículo no solo no tenía el permiso de circulación correspondiente, sino que además presentaba pedido de secuestro por robo en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se registró al mediodía del domingo cuando el rodado, un camión Mercedes Benz, que provenía de Buenos Aires intentó ingresar a Villa Regina. En lugar de las chapas patentes originales, contaba con láminas vinílicas adheridas sobre una lámina de aluminio, y el número de chasis estaba adulterado sin coincidir con la chapa identificatoria de fábrica, grabado de cristales, ni sticker de seguridad del vano motor.

Los efectivos policiales procedieron a consultar al Sistema Nacional de Base de Datos, y confirmaron que el camión presentaba pedido de secuestro por robo desde enero del 2019 solicitado por el Departamento Comisaría Comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se dio intervención al fiscal en turno, y se dispuso el inicio de actuaciones por presunta infracción a los artículos 292, 296, 289 inciso 3 del Código Penal y presunto encubrimiento. Además, el conductor fue imputado y se le secuestró la documentación

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios