MACABRO HALLAZGO

Encontraron un cadáver mientras esperaban el colectivo

Se trataba del cuerpo de un hombre con una herida cortante en el estómago, tirado en una zanja.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:30

Un grupo de personas que se hallaban en una parada de colectivos del barrio Lavoratto, de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, denunció un macabro hallazgo: En una zanja, al costado del la calle, había un cadáver.

 

Según se supo, se trataba de un individuo de alrededor de 35 años, con una herida cortante en el estómago. La Justicia investiga lo ocurrido, porque se cree que el sujeto habría sido asesinado.

 

El hecho se descubrió en la mañana del sábado pasado, aunque se conoció públicamente recién este lunes. Se produjo en el cruce de la calle Lord Byron y el kilómetro 46 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas – la Ruta Nacional 3 (mano a Capital Federal).

 

El cadáver tenía colocada una mochila en la espalda y además había, junto al fallecido, un teléfono celular, estableciéndose a su vez que la víctima presentaba una herida cortante en el lateral izquierdo del abdomen.

 

En forma preventiva el caso fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de la citada localidad bonaerense.

 

 

Fuente: Crónica

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias