INVESTIGACIÓN

Encontraron muerto a tiros a un hombre en Verde Limay

Según vecinos, anoche hubo una intensa balacera. Investigan las circunstancias.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:59

Un hombre fue encontrado este jueves muerto a tiros en el patio de su casa, en el barrio Verde Limay, ubicado camino a Balsa Las Perlas. Un testimonio dio cuenta que pasada la medianoche del miércoles, una seguidilla de detonaciones alertó al vecindario.

El hecho se registró en calle Futaleufú –que divide los ejidos de Neuquén con Plottier- camino a Balsa Las Perlas, a la altura del 1700, según el testimonio que recogió mejorinformado.com de una vecina del lugar.

La mujer comentó que las detonaciones se escucharon entre las 0.30 y las 0.45 de este jueves.

Primero se escucharon cinco o seis seguidas; luego de unos pocos minutos otras más espaciadas y por último otras dos” señaló la mujer.

Como consecuencia de esa balacera, esta mañana fue encontrado el cadáver de un hombre al que la mujer identificó como “Cacho”, de aproximadamente unos 50 años, a quien consideró “un buen hombre, trabajador”. Otra versión señaló que se dedicaba a la mecánica automotriz. “Era un hombre dedicado a su trabajo que nunca tuvo problemas con los vecinos”, afirmó la mujer.

Los primeros que llegaron al lugar fueron efectivos de Criminalística de la Policía y más tarde lo hizo la fiscal de Homicidios Sandra Ruixo.

Según el testimonio de la mujer, los criminalistas levantaron cartuchos tanto de la calle como del acceso a la vivienda de la víctima.

Toda el área resultó acordonada y varios móviles policiales recorrieron la amplia barriada en busca de testimonios.

Las circunstancias en las que se desarrolló el homicidio son materia de investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias