FUE UNA EJECUCIÓN

Identificaron al hombre acribillado en Verde Limay

El cuerpo de la víctima presentaba cuatro impactos con un arma calibre 9 milímetros. Buscan a los agresores en las cámaras de seguridad.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:59

El  hombre que fue encontrado asesinado este jueves en su vivienda del barrio Verde Limay, de Plottier, presentaba cuatro impactos de bala. Se llamaba Oscar Alberto “Cacho” Beccaría y tenía 54 años. Según el informe de Criminalística de la Policía, el atacante utilizó un arma calibre 9 milímetros.

Fuentes de la investigación señalaron a mejorinformado.com que el cuerpo de Beccaría presentaba cuatro impactos de bala: dos en la espalda, una en el pecho y otro que le ingresó por la axila.

La cantidad de impactos descartaría la teoría inicial de que habría quedado en medio de un enfrentamiento. “Habrían ido a buscarlo”, señaló la fuente.

El personal de Criminalística rescató nueve vainas servidas del calibre 9 milímetros. Todas estaban en la calle Futaleufú al 1700, esparcidas en un par de metros cuadrados, y no estaba confirmado si becaría también tuvo posibilidad de disparar.

La fiscal de Homicidios Sandra Ruixo ordenó la realización de la autopsia que se hará este viernes en la morgue de la Ciudad Judicial, pero previamente se aguardará el resultado del hisopado para despejar cualquier sospecha de Covid 19.

Según ha logrado reconstruir la fiscal hasta el momento, Beccaría habría salido hasta el acceso a su casa, cerca de las once y media de la noche del miércoles, y allí fue ejecutado. El cuerpo quedó tendido entre el frente de la construcción y una cerco perimetral.

Los investigadores buscaron en toda esa zona la existencia de cámaras de seguridad, que les proporcionen un panorama más claro y determinar la cantidad de agresores y en qué se movilizaban.

Beccaría, según informaron los vecinos, se dedicaba a trabajar en su taller de chapa y pintura. “Era un hombre muy bueno que nunca tuvo problemas con nadie”, relató una mujer a este medio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias