SE SALVÓ DE MILAGRO

Una jauría de perros atacó a una adolescente

Seis animales saltaron encima de una chica de 15 años cuando caminaba por el barrio.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:51

Una adolescente de 15 años fue atacada ferozmente por una jauría de perros cuando caminaba por su barrio. Se salvó de milagro porque los vecinos llegaron a tiempo para rescatarla. 

El dramático episodio ocurrió en el partido bonaerense de San Vicente. La joven Ana Paula había de su casa para dirigirse a un comercio del barrio cuando se cruzó con seis perros que la atacaron inesperadamente. 

 

“Cuando le empiezan a ladrar ella les dice ‘fuera’ y sigue, hasta que en un momento la sorprendió el primer mordisco en una de sus piernas y luego otro, otro y otro”, recordó la madre de la adolescente.

 

Según continuó detallando su mamá, Ana Paula perdió el equilibrio y cayó al suelo. “Ahí la atacan todos los perros, la muerden y le lastiman todo el cuerpo al punto de desgarrarle el empeine, y al límite de perder un dedo”.

Afortunadamente, un grupo de vecinos se percató de la situación y salieron al rescate de la adolescente. Luego su familia tomó intervención para trasladarla de urgencia a una guardia cercana, para luego ser derivada al Hospital de San Vicente por la gravedad de las heridas. 

 

“Ella ahora está en casa, en cama, fuera de peligro pero muy dolorida”, informó la madre.
 

Personal de Zoonosis, la protectora de animales, fue al lugar del atentado a llevarse a los canes. Allí estuvo también la Policía Científica, quienes se llevaron la ropa de Ana Paula que había quedado desparramada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios