TRAGEDIA SINGULAR

Le enseñaba a conducir a su hija, chocó con un árbol y murió

Fue este sábado a la mañana. No se sabe bien qué pasó, pero la camioneta chocó contra un árbol.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:29

Emilio Pascual Rasgido, un hombre de 36 años, salió con su camioneta y su hija de 17, para enseñarle a conducir. Es una vieja costumbre argentina, que los padres enseñen a sus hijos cómo manejar un auto. Pero esta vez terminó mal: él resultó muerto, y su hija, Priscilla, está internada, grave.

Esto ocurrió esta mañana, en General Güemes ( Salta), cuando ambos tuvieron un accidente automovilístico. La camioneta, una Fiat Strada, chocó contra un árbol en la ruta provincial N°10.

A partir del estudio de las huellas que dejó el vehículo en el asfalto, los peritos suponen que la persona que conducía mordió la banquina y perdió el control del volante, provocando que cruzara al carril contrario para terminar colisionando al costado de la ruta.

Encontraron el cuerpo del fallecido, atrapado entre la puerta y el árbol y su hija fue llevada de urgencia al Hospital Joaquín Castellanos antes de ser trasladada al centro médico de San Bernardo.

La joven sufrió politraumatismos, lesiones faciales y cerebrales (TEC) graves. Fueron los familiares de las víctimas quienes informaron que, al momento del desastre, el padre le estaba enseñando a manejar a su hija.

Los efectivos no identificaron la presencia de un segundo coche o animal que pudiera haber participado en la tragedia. Cortaron la ruta por tres horas, a la espera de la llegada de los fiscales y los bomberos, que liberaron el cuerpo sin vida del vehículo estrellado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios