INDIGNANTE

Filmaba a una nena de 3 años en un baño y lo lincharon

El hombre de 33 años, fue descubierto por los empleados de una estación de servicio. Le dieron una golpiza y lo escracharon en las redes. Mirá el video.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:28

Durante la noche del domingo, un hombre de 33 años fue detenido en la localidad de Río Gallegos, Santa Cruz, luego de ser acusado de pervertido en una estación de servicio. Cerca de las 19:30 hs el sujeto fue descubierto grabando con su celular a una nena de 3 años mientras estaba en el baño del lugar. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el degenerado se agachó para espiar a la menor.

 

Una vez advertida esta situación por los playeros de la estación de servicio, el hombre fue sometido, linchado y reducido hasta la llegada de la Policía. Según indicaron fuentes policiales consultadas, en el caso intervino personal de la Comisaría Sexta y del Comando Radioeléctrico, quienes llegaron unos cinco minutos después de que el hombre fuera apresado por los vecinos.

 

Uno de los playeros del lugar hizo una publicación en la red social Facebook "escrachando" al acusado, que se hizo viral en minutos.

 

La causa quedó en manos del Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Valeria López Lestón, quien ordenó que se secuestraran las cámaras de seguridad de la gasolinera y en las próximas horas resolverá la situación del detenido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios