FUE A LA ALTURA DE COMARSA

Taxista chocó y le desvalijaron el auto mientras lo atendían

El taxista fue trasladado al hospital Castro Rendón y su auto quedó solo al resguardo de la Policía.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:10

Un taxista cipoleño chocó contra un camión en la Autovía Norte y tuvo que ser trasladado al Hospital Castro Rendón, donde evoluciona favorablemente. El auto quedó en el lugar, al resguardo del personal policial que se hizo cargo del operativo, sin embargo cuando llegaron los familiares para hacerse cargo de la situación, encontraron el baúl de Renault Logan abierto y descubrieron que faltaba el equipo de comunicaciones.

El hombre de 69 años sufrió fracturas en sus piernas y por el golpe en la cabeza con el airbag debió ser trasladado en una ambulancia. Mientras en el lugar se quedó el chofer del camión, los policías y algunos curiosos que se acercaron a ver que sucedía. No pasó más de una hora para que el yerno del taxista llegue al lugar y allí se dio cuenta que alguien había sustraído el equipo de radio.

Según confiaron fuentes cercanas, el taxista es el dueño del auto y volvió a trabajar hace tres días porque hasta ese momento tenía un chofer. La empresa Solo Dos de Cipolletti tiene un sistema de asignación de viajes a través de un GPS y un equipo de radio VHF, que va colocado en la tapa del baul, del lado de adentro.

El choque fue de manera frontal a la altura de COMARSA, contra un camión, por lo que el daño mayor en el Renault Logan fue en la parte delantera. Sin embargo cuando llegaron los familiares encontraron el baúl abierto, algunos cables cortados y una ficha del equipo de radio sacada con precisión.

De acuerdo al testimonio de otros taxistas, el equipo nuevo tiene una valor de unos 15 mil pesos, pero llama la atención que alguien lo pueda haber sacado sin que el personal policial se de cuenta. 

Luego de algunas gestiones, y ante una mejoría, el hombre será trasladado en las próximas horas a Cipolletti.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios