A PLENA LUZ DEL DÍA

Atropellaron a un policía y lo dejaron abandonado

El efectivo de la policía de Neuquén sufrió una fuerte fractura en una de sus piernas. El hecho ocurrió en la tarde de este martes. 
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:16

Atropellaron a un efectivo de la policía de Neuquén y lo abandonaron herido en el lugar. Fue trasladado en patrullero al hospital regional. Habría sufrido una fuerte fractura en una de sus piernas.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas de este martes en el sector Patagonia del barrio Terrazas de Neuquén, cuando un efectivo se movilizaba en su motocicleta en cercanía al cruce de las calles Volcán de Manos y Vendaval Sostenido y lo sorprendió un automóvil que venía a alta velocidad. El conductor se dio a la fuga. 

Al escuchar el fuerte impacto, vecinos salieron de sus viviendas y rápidamente auxiliaron a la víctima que se aquejaba de un "fuerte dolor en una de sus piernas". Minutos más tarde llegaron dos móviles policiales que decidieron no esperar al Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) y asistieron ellos mismos a su compañero herido, lo subieron al patrullero y lo llevaron directamente al Hospital Castro Rendón. 

Fuentes policiales no dieron a conocer el nombre del efectivo y hasta el momento, según pudo corroborar este medio, aún no habrían identificado ni el vehículo ni a la persona que provocó el accidente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias