SORPRESA EN CENTENARIO

Con 19 años, un accidente reveló un prontuario destacado

Iba en moto, derrapó y cayó. Los policías se llevaron una sorpresa cuando lo fueron a asistir.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:10

Un joven de 19 años logró acumular en su contra tres figuras penales y una contravención tras protagonizar un simple accidente de tránsito: tenía pedido de captura, llevaba un arma, la moto que conducía era robada y estaba alcoholizado.

El episodio ocurrió este martes a las ocho y media de la mañana en Centenario cuando personal de la comisaría quinta realizaba una recorrida preventiva en inmediaciones de Avenida Libertador y Storni.

La Policía informó que los uniformados detuvieron su marcha cuando observaron una motocicleta tirada en la calle y a un joven quejándose de algunos dolores corporales. A simple vista el muchacho había perdido el control de la moto, derrapó y cayó.

Uno de los efectivos se acercó al joven y lo que primero notó es que tenía aliento etílico.

Como consecuencia de ello, le realizaron un palpado y entre sus ropas descubrieron que portaba un revólver.

Inmediatamente solicitaron informes relacionados con su identidad, y les comunicaron que el muchacho registraba un pedido de captura vigente, ya que se lo investigaba por un robo.

El pedido de informes de la motocicleta también arrojó como resultado que tenía pedido de secuestro ya que había sido denunciada como robada.

Y finalmente el test de alcoholemia concluyó con que tenía 0.40 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por último los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia ya que el joven se quejaba de fuertes dolores en su cuerpo debido a la caída de la moto, por lo que fue trasladado al hospital donde quedó con custodia policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios