SE ABRIÓ UNA CAUSA POR ESTAFA

Dejó su auto para reparar y el mecánico lo vendió

El hombre se cruzó con el vehículo en la calle y allí se enteró la maniobra de la que fue víctima.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:03

Una falla mecánica persistente fue el motivo obligado por el cual tuvo que dejar su auto en el taller para reparar. Luego del diagnóstico correspondiente, el cliente le dejó 20 mil pesos para comprar los repuestos para avanzar en el arreglo y que después arreglarían la mano de obra. Sin embargo nunca más tuvo novedades, hasta que se cruzó el vehículo en la calle con otro conductor.

El caso fue denunciado en la Comisaría 12 de El Bolsón, donde el propietario del Chevrolet Astra fue a hacer la denuncia y explicó todo lo sucedido. Luego de cruzarlo en la calle, la víctima sin poder salir de su asombro, corrió un par de cuadras hasta que alcanzó a quien manejaba su auto y le consultó por qué los estaba utilizando, si debía estaba en el taller, aún sin reparar. Sin embargo la respuesta fue contundente: "el mecánico me lo vendió".

La causa llegó al Ministerio Público que investiga una supuesta estafa, ya que está comprobado que el auto fue dejado en el taller para su reparación en marzo y desde entonces no tuvo novedades. Las restricciones de la pandemia y el retraso en la llegada de los repuestos fue una de las excusas recurrentes del mecánico ante la demora.

Según lo relatado por el propietario, el lunes pasado se cruzó con una persona que iba manejando su vehículo en el transitado boulevard principal de la ciudad. De acuerdo a lo que le pudo conversar con el conductor de su vehículo, el Chevrolet Astra fue entregado como parte de pago de un negocio que realizó con el mecánico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios