BARRIO MELIPAL

"Los 4 no tan fantásticos" ladrones de Neuquén

Robaron una casa y desplegaron un fuga de película de acción en el oeste de la ciudad.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 15:34

Este jueves en Neuquén fueron detenidos cuatro hombres que robaron una casa en el barrio Melipal, se dieron a la fuga desatando una persecución de película de acción. Intentaron atropellar a un policía y terminaron enfrentando a los uniformados cuando fueron acorralados. 

A solicitud del Comando de Policía, uniformados en motocicleta acudieron a un domicilio donde se estaría cometiendo un presunto ilícito. Al llegar al lugar observaron salir corriendo y subirse a un auto Fiat Uno a cuatro sujetos con elementos en su poder, emprendiendo la huida del lugar. Evadiendo las voces de alto.

En la fuga, el conductor realizó una maniobra brusca intentando atropellar a un efectivo policial que pudo afortunadamente evadirla. Finalmente lograron interceptar a los cuatro sujetos, hombres de 30, 35, 28 y el restante que se negó a dar su identificación, en las intersecciones de calle Trabajadores Municipales y Arroyo Durán.

Pero no terminó ahí, porque los cuatro delincuentes intentaron agredir al personal policial y escapar, acto que fue ofuscado rápidamente. Finalmente, fueron trasladados a Comisarìa Nº21 donde quedaron demorados a disposición de la justicia.

En cuanto a los elementos robados, una aspiradora, una plancha de ropa, dos mochilas con útiles escolares, zapatillas, taladro, caja con herramientas varias, una pala de albañil, barreta de hierro, una notebook con su respectivo maletín, un mouse nuevo, un bolso de mujer e indumentaria fueron hallados dentro del automóvil secuestrado en la pesquisa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios