INSEGURIDAD QUE NO ACABA

Dos pibes en moto atropellan y matan a una policía

Ocurrió en Lanús, provincia de Buenos Aires. Fue durante un control vehicular.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:50

A menos de 24 horas del lanzamiento de un megaplan para luchar contra la inseguridad en el conurbano bonaerense, una oficial de la policía bonaerense murió tras ser atropellada por dos jóvenes que iban en una moto y quisieron evadir un control vehicular. El caso que fue caratulado como “homicidio culposo” ocurrió en Lanús en la madrugada del sábado. 

La agente Julia Ailin Valles fue embestida por una moto con dos ocupantes que no respetaron la voz de “alto” mientras realizaba el control vehicular. La mujer de 30 años murió como consecuencia del impacto tras sufrir heridas graves y pese a las tareas de reanimación. 

Dos jóvenes quedaron aprehendidos a disposición del fiscal Sergio Schafer, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora. También sufrieron lesiones leves y fueron identificados como Adrián Maldonado (28) y Matías Rosales (23).

Se investiga si los jóvenes tienen antecedentes penales y si no tenían permiso para circular y por ello eludieron el control.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias