LADRONES VESTIDOS DE CICLISTAS

Encañonaron a un pibe para robarle la bicicleta

El hecho fue en el barrio El Manzanar y los delincuentes se movilizaban en un moderno Ford Focus.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 22:03

A plena luz del día, tres delincuentes vestidos de ciclistas, a bordo de un Ford Focus interceptaron a un pibe, le bloquearon el paso y le apuntaron con un arma de fuego para apoderarse de su bicicleta. La Policía tuvo una rápida intervención y después de una persecución por toda la ciudad, lograron detenerlos en el sector norte.

Para el personal interviniente no fue un hecho casual, aunque si lo fue el joven menor de edad que justo andaba en bicicleta por la zona donde los delincuentes buscaban a su víctima. Según se pudo establecer, los delincuentes iban vestidos con ropa deportiva para que luego de cometer el golpe, evitar las sospechas.

El hecho se produjo en el barrio El Manzanar, Los Coihues y Los Almendros, allí fue donde el conductor del Ford Focus bloqueó el paso del joven en bicicleta. Inmediatamente uno de los ocupantes del moderno vehículo bajó y apuntándole con una pistola se apoderó de la bicicleta del joven. Para luego huir hacia el sector norte de la ciudad.

La Policía de la Comisaría Cuarta tomó rápida intervención y comenzó una persecución al auto de los delincuentes, que se movilizaba a alta velocidad. Al operativo se sumaron refuerzos de la Comisaría 24ª, y entre todos lograron bloquearle el paso a los delincuentes luego de pasar Circunvalación.

El robo de bicicletas se incrementó en tiempos de pandemia, donde muchos deportistas salen a realizar actividades y son sorprendidos por los delincuentes. En este caso en particular, sorprendió que los ladrones iban vestidos con ropas acordes como para discimular y no llamar la atención.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios