ABERRANTE

Detuvieron a médico pedófilo que captaba nenas por internet

Tiene 36 años y le incautaron dispositivos que contenían 535 archivos con imágenes sexuales de menores.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:14

Un médico de 36 años fue detenido por la policía de la localidad bonaerense de Presidente Perón, luego de ser acusado de utilizar videos con imágenes pornográficas de menores de edad, para captar niñas por internet.

 

El pedófilo fue detenido el pasado sábado en una finca de la citada localidad, y en el allanamiento incautaron diversos dispositivos entre los que contabilizaron 535 archivos con material de menores en actos sexuales. Del lugar se llevaron un CPU, una tablet, un chip de celulares y 5 dispositivos móviles.

 

Según informaron los investigadores, entre el 5 de enero de 2019 y el 15 de julio pasado, el sujeto había sido denunciada por los miembros del National Center for Missing and Exploited Children, con sede en Estados Unidos.

 

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron las diligencias. En la causa tomó intervención la doctora María Cecilia Corfield, fiscal de la Unidad Funcional N° 15 de los tribunales platenses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios