BATALLA EN UN BARRIO

Pelea entre familias en Lamarque: hubo seis detenidos

Ocurrió en la noche del domingo. Se tiraron piedras y portaban armas de fuego
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:36

Seis personas resultaron aprehendidas por personal de la Comisaría 17º de Lamarque, luego de una pelea entre familias. Anoche, personal policial fue avisado sobre disturbios en Calle Pagano y también fue alertada de que había personas portando armas de fuego.

Al arribar los agentes policiales, se identificó a un grupo de personas que se estaban arrojando elementos y a la vez se escucharon detonaciones. Estas personas al ver llegar al móvil policial comenzaron a arrojarle piedras ocasionando daños en los cristales y lesiones a los efectivos.

Es por eso que se hizo necesario solicitar refuerzos e intervino personal del Grupo COER, Brigada Rural, Brigada Motorizada de Apoyo, y de las Unidades 8º de Choele Choel, 19º de Luis Beltrán, y 71º y de Tránsito de Pomona. Recién entonces se pudo detener a 6 personas

 La Fiscal de Turno que tomó intervención en el caso dispuso que se inicien actuaciones judiciales y que las personas involucradas en la pelea permanezcan detenidas por lesiones, portación de armas de fuego, atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, amenazas, e infracciones a los artículos 205º y 239º del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios