HORROR Y BRONCA

Encontraron a una bebé apuñalada y abandonada en una bolsa de basura

Ocurrió en Misiones. Un vecino llamó a la policía para pedir ayuda. 
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:45

Conmoción en Misiones. Una bebé recién nacida fue encontrada dentro de una bolsa de basura. La habían apuñalado y ahora lucha por su vida luego de haber sido operada. Un vecino la encontró abandonada en Misiones. Ahora, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Neonatal de Posadas. Una mujer de 28 años fue detenida.

Diego Penayo de 31 años, encontró a la criatura con un cuchillo tipo tramontina clavado en su cuerpo en la avenida Costanera Oeste de la capital misionera. Inmediatamente y desesperado llamó a la policía para pedir ayuda. 

Aunque la noticia se dio a conocer en la jornada de este martes, el horroroso y triste episodio ocurrió el lunes pasado cerca de las 17.40 horas. 

"La pequeña estaba llorando, envuelta entre mantas de color azul y rosa, en una bolsa de residuos de color negra".

El director del Hospital, David Halac, sostuvo en medios locales que: “Ahora está estable. Salió de cirugía y está intubada, pesa unos 3 kilogramos y tiene unos dos o tres días de vida, no tenemos certeza exacta pero es reciente el nacimiento. Tenía una herida de arma blanca hecha por un cuchillo que había sido clavado debajo de la piel y varios puntazos más hechos con un tramontina oxidado". Y luego añadió que "entró lucida, reactiva con un poco de hipotermina, deshidratada y llorando”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios