OTRA ESTAFA TELEFÓNICA

Entregó electrodomésticos para pagar secuestro inexistente

Con sólo una llamada le hicieron creer a un hombre que su hijo estaba en peligro: entregó celulares, TV y equipo de música para el "falso" rescate.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:56

Un nuevo ejemplo de estafa a través del celular pudo documentarse. En este caso le sucedió a un hombre de Las Heras, Mendoza, quien recibió un llamado por parte de un grupo de delincuentes, que le hicieron creer que habían secuestrado a su hijo, por lo que terminó entregando varios de sus electrodomésticos para obtener el rescate.

 

Fue en las primeras horas de este martes, cuando el hombre de 46 años recibió el llamado en el que le aseguraron que su hijo había sido raptado, y estaba en manos de secuestradores. Para obtener el rescate "sano y salvo" del joven, debía entregar "objetos de valor".

 

Sin pensarlo demasiado, el padre tomó de su casa, en el Barrio Don Bosco, dos celulares, un televisor Led, un equipo de música y se dirigió al lugar pactado para la supuesta liberación. Una vez allí  los falsos secuestradores tomaron las pertenencias de la víctima, pero no liberaron a nadie, pues nadie había sido secuestrado.

 

Minutos después el hombre engañado pudo constatar que su hijo se encontraba en perfecto estado de salud y fuera de todo peligro, por lo que se sintió aliviado, pero con la bronca de haberse dado cuenta que había sido estafado por quienes se quedaron con sus cosas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios