MUERTE DUDOSA

Investigan la muerte de una mujer en Cipolletti

Sucedió esta mañana en el Barrio Godoy. La justicia dispuso la realización de la autopsia para conocer las causas de la muerte.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:25

La justicia investiga la muerte de una mujer en el Barrio Godoy, en Cipolletti. El hecho fue advertido esta mañana por la pareja de la víctima, quien señaló que la mujer se desvaneció alrededor de las 8 de la mañana y falleció.

Desde la fiscalía informaron que de acuerdo a los primeros datos recabados y los peritajes que se tomaron no hay indicios de criminalidad en la vivienda, ubicada en la esquina de Colombia y España.

El fiscal en turno Matias Stiep aclaró que el caso está siendo investigado como muerte dudosa. Es que el dato de temperatura del cuerpo llamó la atención de los expertos. Según trascendió, la temperatura en el cuerpo de la mujer luego de pocas horas de fallecida seguía siendo muy elevada.

La justicia dispuso la realización de la autopsia para conocer la mecánica de la muerte de la mujer. Se realizará en la semana en la morgue Judicial de General Roca con un estricto control de los protocolos por el Covid.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios