UN VECINO ALERTÓ

Otra fiesta clandestina en Cipolletti: Hubo 8 detenidos

Personal policial intervino en un edificio de la calle España, en la celebración había al menos entre 15 y 20 personas
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:36

Este sábado, alrededor de las 3 de la madrugada efectivos de la Comisaría 4º de Cipolletti desarticularon una fiesta clandestina en un departamento del edificio de la calle España. Detuvieron a siete hombres y una mujer, entre los participantes.

Un vecino fue el que alertó al personal policial sobre esta situación, por lo que rápidamente los uniformados junto a los inspectores de Comercio, llegaron al lugar y se entrevistaron con la propietaria del departamento quien en primera instancia se negó a atenderlos.

Minutos después comenzaron a salir entre 15 y 20 personas, todos mayores de edad. Algunos se negaron a identificarse e incluso agredieron y entorpecieron el procedimiento.

La dueña del inmueble, se resistió a ser detenida hasta que finalmente se la pudo aprehender

Inmediatamente se dio intervención al fiscal de turno quien dispuso el inicio de actuaciones por el delito de resistencia a la autoridad hacia la propietaria, una mujer de 25 años. Mientras que los siete hombres, que entorpecieron el procedimiento policial, fueron arrestados bajo el Artículo 11 inciso A) de la Ley 5184 y trasladados a la Unidad para una correcta identificación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios