NO DEJARON RASTROS

Boqueteros robaron en un mayorista

Durante el fin de semana rompieron una de las paredes y accedieron a la administración donde estaba la recaudación.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:09

Como todos los días, el encargado del supermercado mayorista llegó temprano para abrir el local, pero se encontró con todo revuelto en la administración y un boquete en una de las paredes del edificio. El empleado hizo la denuncia y comenzó a trabajar la Policía quien realizó diferente tipos de pericias durante la mañana.

Desde la fuerza confirmaron el hecho, pero evitaron dar precisiones del botín con el que lo ladrones se alzaron durante el fin de semana. Es que la sucursal de  25 de Mayo al 1400 de Bariloche cerró el sábado y recién volvió alguien al local hoy por la mañana. Según lo que trascendió, en una de las paredes de la oficina administrativa encontraron un boquete importante por el que habrían ingresado los delincuentes.

En el lugar, bajo llave se encontraba la recaudación del sábado, pero no se sabe en realidad si los ladrones lograron violentar la cerradura de la caja de seguridad y cuánto dinero había en el interior. 

Durante la mañana, el personal de criminalística trabajó en el lugar levantando rastros como huellas o pisadas que sirvan de pruebas para identificar a los autores. Se cree que los boqueteros manejaban información precisa que les permitió realizar toda la tarea sin que se active el sistema de alarmas del local. Los peritos revisaron los circuitos para saber si fueron violentados para que no funciones durante el robo.

Los ladrones fueron directamente al sector de administración que está separado del local de venta, donde está instalado un sistema de circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios