La inseguridad al orden del día tomó como sorpresa a una nena de 13 años que jugaba en la vereda cuándo de repente dos delincuentes la abordaron para robarle el celular. El hecho ocurrió en el conurbano bonaerense el pasado 7 de enero. Cabe destacar que en las últimas horas, los niños y niñas fueron víctimas de varios robos en la provincia de Buenos Aires.
En este violento episodio delictivo, los ladrones a bordo de una motocicleta se detienen a metros de la menor y uno de ellos desciende del rodado y se abalanza hacia ella. La víctima intentó resistirse y gritar; en vano.
En ese momento, el victimario comenzó a zamarrearla y golpearla con el puño hasta que a la niña se le caen sus pertenencias. Asimismo, según consta en la denuncia manoseo a la adolescente hasta que quedó tirada en el suelo. Luego, el ladrón se subió a la moto que ya estaba en marcha y lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad. Según informaron fuentes judiciales a medios nacionales, ambos son buscados intensamente por Florencio Varela y el partido de Lomas de Zamora.