VIOLENCIA DESCONTROLADA

Ladrillazos y tiros entre vecinos: un herido y una casa en llamas

Una pelea vecinal terminó con un hombre en el hospital y una vivienda incendiada. Hay 13 detenidos.
martes, 12 de enero de 2021 · 00:00

Una feroz pelea vecinal terminó con una persona herida por un arma de fuego y una vivienda incendiada que puso en peligro a los integrantes de una familia y varios vecinos de la cuadra. Por el hecho hay 13 personas detenidas. El hecho ocurrió en Salta. 

Los participantes del incidente fueron más de 20 y entre ellos menores. De los cuales 13 quedaron imputados como autores del delito de estrago doloso con peligro para la vida de las personas en perjuicio de dos vecinas del grupo 244 viviendas de Castañares.
En total hubo más de nueve detonaciones impactándole tres de los disparos en la pierna, tobillo y brazo, Martín Ezequiel Benítez.de 38 años.

Un de los autores de los disparos identificado como Diego Rafael Gregorio Rearte, de 26 años, fue imputado por tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma en perjuicio de Benítez. Según las investigaciones se pudo conocer que el hecho desencadenante comenzó a partir de este episodio.

El fiscal penal, Gustavo Torres Rubelt, solicitó que los acusados se mantengan detenidos mientras se cumplen las medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios