NOCHE INSEGURA

Con un cuchillo le robaron las compras del súper

La víctima de 23 años fue abordada por tres delincuentes de 26, 36 y 43 años de edad en el oeste capitalino. Los tres quedaron detenidos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:34

Tres hombres fueron demorados en la noche de este miércoles, luego que bajo amenazas de arma blanca, le robaran a un joven tres bolsas que contenían en su interior mercadería. Personal policial de la Comisaría 44° implementó un operativo cerrojo que permitió encontrar y detener a los autores del hecho.

Minutos antes de las 22 horas personal policial de la mencionada dependencia policial, acudió hasta la intersección de las calles Maquinchao y Bustos Pérez, tras tomar conocimiento del robo que había sufrido un joven en ese lugar. Al entrevistar a la víctima, un joven de 23 años de edad, éste manifestó haber sido abordado por tres personas que luego de amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron dos bolsas de mercadería, un teléfono celular y dinero en efectivo, para inmediatamente después darse a la fuga. Durante el atraco, el damnificado sufrió además lesiones leves, por las que más tarde recibió asistencia médica.


Los efectivos con apoyo de un patrullero más dieron con los sospechosos en la intersección de las calles Sierras Pampeanas y Bustos Pérez. Intentaron escapar, aunque su objetivo se vio trunco y el personal policial logró proceder con la demora de los tres delincuentes de 26, 36 y 43 años de edad, que luego fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición de la Justicia.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios