CORDÓN COLÓN

La mujer muerta en la toma tenía 40 años; se espera la autopsia

Hubo una reunión y consumieron bebidas hasta la madrugada. Investigan si se trató de un femicidio o un suicidio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 22:34

Una fuerte conmoción recorrió los ámbitos judiciales este jueves en Neuquén. Fue por el hallazgo de una mujer de unos 40 años degollada frente a la toma Auca Mahuida en el sector del barrio Cordón Colón en la capital neuquina. El macabro hallazgo fue confirmado a la redacción de mejorinformado.com, por fuentes policiales y judiciales. 

"A las 11:30 de la mañana efectivos policiales toman conocimiento de una persona sin vida en la toma Auca Mahuida. Se llegó al lugar y se corroboró que efectivamente era una señora sin vida. En el exterior de la vivienda habían familiares, vecinos y amigos", sostuvo Martín Canales, coordinador de la dirección de delitos de la Policía en diálogo con 24/7 Noticias. 

Asimismo, Canales informó que al tomar testimonio a los testigos se supo que "en el lugar hubo una reunión familiar en la noche donde consumieron bebidas hasta las 5 de la mañana, luego, uno de sus familiares pasadas las 11 fue a verla y constató que estaba sin vida". 

Además, sostuvo que continúan trabajando en la investigación: "Tendríamos a las personas que participaron. Estamos tratando de determinar en qué circunstancias pasó la muerte y ahí, si se podrá hablar de posibles autores si es que los hubo". 

En el caso trabaja la Fiscalía de homicidios a cargo de la fiscal Sandra Ruidson. Los peritos continúan con los trabajos de el lugar: "El cuerpo fue enviado a la morgue cerca de las 17 horas", agregó el comisario. 

La autopsia comenzará este viernes a las 12 del mediodía, sin embargo desde el Ministerio Público Fiscal, confirmaron que "en un primer momento se le hará el hisopado correspondiente a la víctima para determinar si tiene Covid o no; y luego se dará comienzo a la respectiva autopsia". 

 

Escucha la entrevista completa a Martín Canales por 24/7 Noticias

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios