BAJO NEUQUINO

Robaron, la alarma sonó varias veces; la policía nunca llegó

Vecinos y comerciantes de la zona denuncian que sufren la inseguridad hace varios meses; y además, aseguran que los efectivos policiales no patrullan a la madrugada.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:57

Vecinos y comerciantes del bajo capitalino denuncian que en los últimos meses se acentuaron la cantidad de robos en la zona en horas de la madrugada. Además, aseguran que en esa franja horaria "no hay efectivos policiales ni patrullando el sector". Este miércoles robaron dinero en efectivo y mercadería de uno de los locales, previamente, los tres delincuentes intentaron ingresar a otro comercio lindante.  

"El robo ocurrió a las 3:35 de la madrugada, iban tres chicos que estuvieron forcejeando las rejas de dos locales uno el de "Celumania" que no pudieron entrar, y el otro el local de "Jaziel", que ahí si entraron y se llevaron una notebook, plata, varias prendas y destrozo material", sostuvo la hija del dueño del comercio en diálogo con la redacción de mejorinformado.com 

 

 

Asimismo, la alarma sonó en varias ocasiones, sin embargo nadie apareció en la oscura madrugada neuquina: "Alrededor de las 8:10 paso el patrullero, es decir varias horas después del robo", los damnificados pudieron ver a través de las cámaras de ambos negocios el accionar de los delincuentes. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios