PLENO CENTRO

Boqueteros incendiaron y robaron local comercial

El humo en una pollería hizo descubrir una acción delictiva en el local lindero
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:56

Lo que parecía ser un incendio en la pollería ubicada en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, terminó siendo un robo e incendio en el local lindante que se dedica a la venta de accesorios para el automovilismo.

Según precisó a www.mejorinformado.com el comisario Pablo Herbalejo, jefe del cuartel central de Bomberos, “ a las 5.46 recibimos el llamado por un incendio en esa intersección con gran emanación de humo del local denominado “Don José”. Al ingresar los bomberos no divisan el fuego, pero constatan mucha temperatura en una pared divisoria de durlock. Al derribarla ingresal al local comercial “Todo Competición” donde divisan el foco que originó el incendio. Además se encuentran con un boquete por donde habrían ingresado personas con el fin de sustraer elementos. “

Herbalejo siguió comentando que “habían ingresado desde una vivienda lindera que está abandonada, donde luego también se encontraron elementos que habían sido sustraídos y dejados allí “.

El fuego afectó  un depósito  de accesorios, de 5 por 5 metros, dañando parcialmente la estructura  pero generando pérdidas totales en la  mercadería.

Los bomberos terminaron su tarea a las 7.50 evitando la propagación del fuego hacia viviendas aledañas.

Este robo se suma a los que vienen denunciando comerciantes en los últimos días, y por los que solicitan mayor presencia policial en las calles durante la noche. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios