ROBO Y VIOLENCIA

Golpearon a los abuelos que ganaron el "Gordo de Navidad"

La pareja había ganado 280 mil pesos en el tradicional sorteo navideño. Los delincuentes huyeron con una cifra cercana a los 50 mil. 
lunes, 18 de enero de 2021 · 14:48

Un violento robo ocurrió en la noche del domingo en la localidad santafecina de Grutly cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de un matrimonio, que había ganado el "Gordo de Navidad"; 280 mil pesos. 

Los delincuentes irrumpiendo de en la vivienda, ataron y golpearon a la pareja, ambos de más de 60 años, y se llevaron una suma cercana a los 50 mil pesos. Indignados y hartos de la inseguridad, vecinos del pueblo comentaron a medios locales que al propietario de la casa le pegaron un “culatazo” en un ojo y a su pareja la golpearon en las costillas.

Aún no hay novedades de la investigación; los efectivos policiales continúan buscando el automóvil blanco con techo negro marca Fiat, que tiene sólo una de las luces traseras, con el que huyeron los ladrones. 

De acuerdo al registro del diario El Esperancino, este hecho fue el tercer robo con la misma modalidad y en todos los casos las víctimas fueron personas mayores. Por lo que los investigadores tienen la hipótesis que existe un "datero" en el pueblo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios