NO SE DEJÓ INTIMIDAR

Justicia por mano propia: Desarmó, ató y entregó al ladrón

El delincuente ingresó a una vivienda y el propietario se resistió al robo, forcejeó con él, logrando inmovilizarlo de pies y manos con un cable.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:01

El dueño de la vivienda fue sorprendido por un delincuente que le apuntó con un arma para poder ingresar a su casa. Sin embargo la víctima se resistió y lejos de intimidarse se enfrentó con él. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, cuando un ladrón de 24 años entró a robar a una casa.

 

En el lugar se secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco vainas servidas y una munición intacta sin uso.

 

El joven fue imputado de violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. Efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de esa localidad llegaron al domicilio, se encontraron "con el delincuente tirado en el patio delantero y atado de pies y manos con un cable", informó el medio local El Doce. 

La causa quedó a cargo del fiscal de turno, quien imputó al joven por el delito de violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil. En tanto, en el lugar se secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco vainas servidas y una munición intacta sin uso.
 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios