MADRUGADA SANGRIENTA

Plottier: mataron de un tiro en la nuca a un joven de 22 años

"Problemas y discusiones de vieja data", terminaron con la vida de una persona de 22 años, que recibió un disparo de arma de fuego en la nuca por parte de otro de 26 en el Barrio Los Canales.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:25

Madrugada sangrienta en un barrio de Plottier. "Problemas y discusiones de vieja data", terminaron con la vida de un joven de 22 años, que recibió un disparo de arma de fuego en la nuca por parte de otro joven. La ambulancia llegó al lugar y constataron que la víctima falleció en el acto. 

El hecho ocurrió este martes a las 4 de la mañana en calle Santiago del Estero al 50, en el Barrio Los canales, tres amigos caminaban por la zona cuándo pasan por el frente de la casa de otro hombre, que según informaron los jóvenes testigos, "salió de la casa y empezó a disparar", según informó el Comisario Manuel Parada a la redacción de mejorinformado.com. 

El autor del crimen, de 26 años que quedó demorado horas después, testificó que "apedrearon mi casa, salí a defenderme y solo disparé una vez", agregó Parada, según lo dicho por el ahora detenido responsable del asesinato. 

En las primeras horas de la mañana, efectivos policiales junto a personal de Criminalística se encontraban en el lugar haciendo un relevamiento del barrio y tomando testimonio en el vecindario: "Escucharon los disparos, sin embargo nadie fue testigo presencial. En el lugar no se encontraron ni vainas ni proyectiles", sostuvo el Comisario a cargo. 

Además, restan los correspondientes allanamientos, ya que no se encontró el arma homicida. "En el transcurso de la mañana se seguirán con los procedimientos para encontrar las pruebas necesarias y que se de curso a la investigación", añadió.  

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios