MEDIANOCHE VIOLENTA

Una patota le rompió la cabeza a botellazos; está grave

Tras una discusión, tres jóvenes le pegaron a Matías Montín y le fracturaron el cráneo.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:46

El padre de la víctima denunció que los agresores salieron del boliche y fueron a una fiesta clandestina. Violencia sin límites en la Costa Atlántica. Dos grupos de chicos que viajaron a Mar del Plata para pasar sus vacaciones se enfrentaron en el sector VIP de un boliche del complejo la Normandina y uno de ellos, de 20 años, terminó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado.

El hecho ocurrió en la medianoche de este martes en el bar Ananá. Los jóvenes algunos de la ciudad de Rosario y otros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzaron a insultarse y la discusión fue subiendo el tono hasta que los insultos se convirtieron en golpes.

Matías Montín fue quien se llevó la peor parte: “Le partieron dos botellas de champán en la cabeza y una tercera en la cara”, relató su papá, Carlos en Crónica. “Estas son horas críticas”, dijo aún conmocionado. 

"Ya le habían pegado a un amigo de Matías”, contó y explicó que como todas las noches iban a bailar a ese lugar su hijo intentó hablar con el otro grupo cuando volvió al VIP para calmar los ánimos. Antes de que pudiera decir una palabra, sin embargo, lo atacaron entre por lo menos tres jóvenes.

Ahora, el joven se encuentra internado el Hospital Privado de la Comunidad con un coágulo en el cerebro por los golpes que recibió: “Hay que esperar las próximas horas para saber si el hematoma se va, de lo contrario los médicos prevén que sea necesario operarlo”, sostuvo Carlos.

Los amigos de su hijo dieron sus testimonios a la policía y afirmaron que la "seguridad del local no intervino para separarlos durante la pelea y tampoco hizo ninguna denuncia después. Solo se limitaron a sacar del lugar al grupo de agresores. Los sacaron del boliche y se fueron a una fiesta clandestina”.

Cabe destacar que la agresión ocurrió justo el día en que se cumplía un año del crimen de Fernando Baéz Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell en manos de un grupo de rugbiers que lo atacó a golpes a la salida de un boliche.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios