TRAGEDIA

Cayó de un 7mo piso; tenía una cinta mochilera en el cuello

La víctima, una mujer de 32 años, fue hallada muerta este miércoles. Investigan las circunstancias en las que se produjo el trágico hecho.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:47

Este miércoles hallaron el cuerpo de una mujer de 32 años, en el patio interno de un edificio, en el centro de la ciudad bonaerense de La Plata. La víctima cayó desde el 7° piso del inmueble y la Justicia investiga las circunstancias de lo ocurrido. Tenía una cinta mochilera en el cuello. 

El macabro hallazgo de Erica Susana Ríos se produjo en las primeras horas de la mañana en un edificio, situado en avenida 60 N° 826, entre 11 y 12. El cuerpo sin vida de Ríos fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla quienes arribaron al lugar luego de recibir una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, según informó Crónica. 

Los peritos de la Policía Científica establecieron que no presentaba signos de violencia, pero observaron que la fallecida tenía colocada una cinta mochilera en el cuello.

Miembros de la comisaría 9ª de La Plata, con el apoyo de los efectivos policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) local, revisaron el departamento del cual habría caído la víctima y aparentemente no detectaron faltantes de objetos de valor. Se asegura que Ríos cayó al vacío de un 7° piso durante la madrugada de este miércoles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios