TRAGEDIA

Cuatro muertos en un accidente: llevaban el cinturón

El hecho ocurrió en Lo Pirpintos, Santiago del Estero. La víctimas tenían 50 años.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 20:03

Cuatro mujeres de unos 50 años murieron cuando la camioneta en la que viajaban volcó en la ruta nacional 16, en la localidad santiagueña de Los Pirpintos. Un joven de 27 resultó herido y fue trasladado al hospital. 

En diálogo con Télam el fiscal de la causa, Luis Gabriel Gómez, el siniestro ocurrió a las 6 de este miércoles en el kilómetro 356, en el departamento de Copo.

“Todos eran familiares y habrían perdido control en una curva, en una situación que aún se están investigando. Al parecer cuando quisieron regresar a la cinta asfáltica, la camioneta - una camioneta Toyota Hilux blanca doble cabina- comenzó a dar vueltas, y como consecuencia del vuelco fallecieron cuatro personas de sexo femenino y un persona de sexo masculino resulta con heridas leves y fue trasladado al hospital para control” contó sobre el hecho. 

Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Irma Domínguez Aguirre, Yolanda Pucheta, Rufina Emilia Guerra y María de los Ángeles Guerra, todas con domicilio de la ciudad de presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, mientras que el herido es Juan Kusac (27), con domicilio en la misma ciudad chaqueña.

“Está trabajando personal de Criminalística, además se está tratando de buscar testigos en la zona”, agregó el fiscal y dijo que “lo curioso es que en los vuelcos las personas que pierden la vida es porque no tienen el cinturón, pero en este caso tenían puesto los cinturones los cuatro personas fallecidas”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios