A PLENA LUZ DEL DÍA

Se fueron a hisopar y les desvalijaron la casa

Las víctimas fueron una pareja de abuelos. Hartos de la inseguridad, estaban a punto de mudarse.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:05

Un matrimonio de entre 70 y 75 años fueron víctimas de un robo increíble. El hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba. La pareja salió junto a su hijo a hacerse los test de coronavirus y al volver, unos 40 minutos después, encontraron la puerta de su casa abierta. Los ladrones se llevaron todo lo que pudieron. 

"Demoraron aproximadamente 40 minutos porque no pudieron hacerse el examen. Cuando volvieron vieron la puerta de entrada reventada, es de chapa y lograron forzarla", sostuvo con enojo Paola una sobrina del matrimonio en diálogo con El Doce Tv. 

Los delincuentes ingresaron a la casa a las 19 horas, a plena luz del día: "Se llevaron dos televisores, un equipo de música, joyas y 30 mil pesos en efectivo que tenían guardado para una mudanza que tenían que hacer a fin de mes. Les robaron casi todo y nadie vio nada, a pesar de que todavía era de día", lamentó a la mujer. 

La pareja había decidido mudarse, justamente, debido a la inseguridad en el barrio. Además, los vecinos de la cuadra afirmaron que es "imposible estar a la noche por la ola de robos. Hace 40 años que vivo en el barrio y nunca pasamos por esto", afirmó Eugenia D'Andrea en Arriba Argentinos. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios