ALTURA EX PEAJE EN CENTENARIO

Triple choque: 9 personas involucradas, 4 graves

Un terrible accidente dejó cuatro personas trasladadas al hospital en grave estado. Alcohol y drogas ¿en la escena?
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:54

Pasadas las 21 horas un terrible choque a la altura del ex peaje en Centenario dejó dos autos destruidos y cuatro personas trasladadas al hospital en grave estado. Uno de los conductores que provocó el siniestro estaría bajo los efectos de alcohol y estupefacientes. 

Un gran operativo se desplegó pasadas las 21 horas de este miércoles sobre la calle Dr Ramon y Leloir, luego de que tres vehículos protagonizarán un terrible accidente. Los autos involucrados son dos Volkswagen Voyage y un Chevrolet Celta, según informó Patricio Álvarez, Jefe de Bomberos de Centenario, a la redacción de mejorinformado.com. 

Según las primeras informaciones hay nueve personas involucradas y siete trasladados en ambulancias, los cuales cuatro serían códigos rojos, de los cuales dos fueron derivaros al Hospital Regional Castro Rendón y los otros heridos al Natalio Burd: "Dos personas con neumotorax (colapso pulmonar), y fracturas varias", informó Álvarez. 

 

 

Accidentología de la Provincia está trabajando en el lugar y según pudo recabar este medio "se presume que el Chevrolet Celta, que venía de sentido Neuquén a Centenario, se habría cruzado de carril y provocó el siniestro. Además, es muy probable que el conductor venía alcoholizado y ¨¨algo más´", aún resta confirmación oficial del resultado de los test correspondientes. 

Trabajaron en lugar tres dotaciones de bomberos de Centenario, tres ambulancias del SIEN que llegaron desde Neuquén más personal de tránsito de Centenario y Accidentología de la Provincia de Neuquén. 


 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios