VIOLENCIA JUVENIL

Video: Batalla campal y botellazo a una adolescente

La imágenes del violento episodio se viralizaron en las redes. El agresor, de 21 años fue detenido (por unas horas).
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:35

Una brutal batalla campal en una playa de Pinamar terminó con una joven herida. La imágenes del violento episodio se viralizaron en las redes. El agresor, de 21 años fue detenido (por unas horas), por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

Sin dudas, la Costa Atlántica este 2021 es protagonista de diversas fiestas clandestinas y violencia juvenil; patotas atacando a otros jóvenes, fiestas descontroladas en la playa, exceso de alcohol que culmina con personas heridas. Esta vez, cientos de muchachos y muchachas se enfrentaron en una batalla campal que terminó con una adolescente herida producto de un botellazo.

El violento episodio ocurrió en el balneario Boutique, las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes y causaron bronca, indignación y conmoción. Efectivos de la policía llegaron al lugar y "trataron" de dispersar a la multitud que no solo no cumplían con los protocolos sanitarios y la distancia social, la violencia ya se había ido "de las manos". 

 

 

Según las primeras versiones, el incidente tuvo lugar luego de un partido de fútbol y por motivos que se desconocen, un grupo de jóvenes comenzó a golpearse de manera salvaje. Entre las patadas y los empujones, uno de ellos lanzó una botella que impactó contra una chica de 18 años y su hermano de 20. El agresor, identificado como David Ferro, de 21 años, se dio a la fuga y luego de perseguirlo durante cuatro cuadras, los efectivos lo detuvieron por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios