VIOLENCIA DE GÉNERO

Intentó asesinar a su pareja a navajazos; lo baleó la policía

El hombre de 40 años fue detenido luego de recibir un disparo en una pierna.
jueves, 21 de enero de 2021 · 00:00

Un hombre de 40 años, fue herido de bala en una pierna por efectivos de la policía en el momento justo que quería asesinar a navajazos a su pareja de 58 años en la vía pública. El dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Domínico, en el partido de Avellaneda. 

El hecho se produjo a las 20.45 de este martes en Boulevard de los Italianos al 1400, entre José María de la Serna y Coronel Casacuberta, en la zona conocida como Villa Corina. 

Según informaron fuentes judiciales a Crónica, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Avellaneda, fueron alertado por vecinos del barrio, quienes llegaron de inmediato al lugar, y vieron que el hombre y la víctima se hallaban en la vereda del domicilio, y que el ahora detenido amenazaba a su pareja con un arma blanca.

Luego de advertir la presencia de los efectivos el hombre emprendió la fuga, sin embargo un sargento lo persiguió, hasta alcanzarlo en el cruce de Coronel Casacuberta y Matanza. El acusado se resistió e intentó atacar al funcionario con el arma, pero el suboficial consiguió defenderse y dio dos disparos con su reglamentaria 9 milímetros y uno de los proyectiles impactó en el muslo derecho del imputado.

Ya inmovilizado, y la víctima al resguardo, el atacante fue trasladado al nosocomio local de Wilde, secuestrándole una filosa navaja automática, tipo sevillana y con una longitud de hoja de 20 centímetros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios