TRAGEDIA EN BARILOCHE

Joven murió atropellado por un camión recolector

El accidente fatal será investigado por la justicia. Los trabajadores municipales dijeron que el hombre se arrojó bajo el vehículo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 14:45

El barrio 120 Viviendas de Bariloche fue escenario de un trágico episodio que terminó con la vida de uno de los vecinos del lugar. Un camión del servicio de recolección de residuos detuvo sorpresivamente su marcha cuando los trabajadores notaron el cuerpo de un hombre sobre la calle Asunción al 1300, según informó el medio local Bariloche 2000

El accidente fatal será investigado por la justicia. Los trabajadores municipales dijeron que el hombre se arrojó bajo el vehículo.

 

"Escuchamos un fuerte golpe y el accionar de los frenos del camión", manifestaron los vecinos. Una llamada al sistema de emergencias pasadas las 10:00 de este jueves, alertó del violento desenlace. Efectivos de la Policía de Río Negro llegaron al lugar e impidieron el tránsito por la zona. El caso quedó en manos de la justicia para determinar en qué circunstancias murió el joven.

“Cuando salí vi el cuerpo ahí, aparentemente es un muchacho del barrio”, apuntó uno de los vecinos a Noticiero Seis, quien aseguró que entre los trabajadores “el conductor estaba muy schockeado”.

El vehículo municipal quedó a unos 30 metros del cuerpo del joven.El secretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, se acercó hasta el lugar para interiorizarse de lo ocurrido y acompañar a los recolectores: “El relato de los muchachos es que habían terminado el recorrido a unos 100 metros y se suben todos a la cabina. El muchacho (la víctima) estaba parado o venia caminando y se tuvo que haber tirado debajo de las ruedas del camión”, describió Garza esperando obtener más información tras la investigación fiscal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias